Siguen las invasiones de áreas de uso común…

Aumenta la anarquía en el Mercado Municipal

*El administrador es un simple observador…

*Se ha convertido en el más corrupto de todos…

*No hace caso a las indicaciones del presidente…

Redacción

“En el colmo de la anarquía en el Mercado Municipal “Gral. Adrián Castrejón”, donde ya no tenemos estacionamientos, porque todos están invadidos; entradas saturadas de comercio informal; pasillos invadidos, entradas y escaleras, el actual administrador, Jorge Mario Figueroa Villa, permite que quién quiera se coloque dónde quiera y él simplemente es un observador de lo que pasa”.

Así se expresaron esta mañana varios comerciantes quienes vieron como un vendedor de plantas se colocaba en una de las entradas a dicho centro de abasto, que además es un área de resguardo ante alguna eventualidad, y le dieron a conocer al administrador y mandó a su gente, pero el señor les dijo que se ponía, porque tenía permiso de allá “arriba”.

“El señor alega que tiene palancas desde el Ayuntamiento y se siente intocable, cuando tiene 2 locales en la parte de abajo de las flores; todos estamos jodidos por las ventas, pero no nos salimos a ocupar áreas de resguardo ante un siniestro”. Afirmaron

“Esta acción no se puede permitir, cada vez hay más invasión de espacios de uso común y quien está al frente de la administración del mercado, sólo es un personaje gris, sin autoridad y ha resultado el más corruto de todos los que han pasado por ese cargo”. Aseveraron.

Muy molestos señalaron que hacen un llamado al presidente municipal David Gama Pérez, para que de una vez por todas le ponga un alto a este nefasto personaje, al que ha solapado a pesar de que tiene conocimiento de todas las tropelías que ha cometido y que a pesar de la orden de que eligiera seguir en el puesto de tiempo completo pidiendo permiso en la escuela donde trabaja, simplemente lo ignoró y nunca a estado de tiempo completo en el trabajo, porque cuando se les busca, nunca está”. Acusaron.  

Finalmente solicitan que sus jefes inmediatos acudan a verificar estas anomalías y se tomen cartas en el asunto, porque tanto el comercio informal como el ambulantaje se ha incrementado en el Mercado Municipal, y el administrador solapa y fomenta esta actividad, haciendo caso omiso de las indicaciones directas del mismo presidente municipal, David Gama Pérez. Concretaron.  

Deja un comentario

Tendencias