Inicia PRI etapa de renovación en Guerrero.
Por Agencias
Chilpancingo, Gro., junio 27., El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucial ((PRI), Alejandro Bravo Abarca aseguró que el tricolor navegó contra corriente por la campaña anticipada de los abanderados de Morena, inseguridad y el viciado manejo de los programas sociales.
Luego de presidir la Asamblea Estatal del PRI Guerrero, con miras a renovar, esto, tras las elecciones del 2 de junio.
En el evento al que asistió la clase política guerrerense, entre ellos, el senador Manuel Añorve Baños; el ex senador Héctor Vicario Castrejón; el presidente de Iguala, David Gama Pérez, en calidad de Delegado Estatal y tomó protesta como Delegado Nacional y demás personalidades, Bravo Abarca dijo que tras las elecciones, el priismo tenía que levantar la voz y opinar sobre la nueva ruta del partido, específicamente decir que se quiere y que no se quiere en el partido.
Es por ello, se realizó la Asamblea Estatal, de donde surgirán los planteamientos de la militancia, cuyas propuestas serán llevadas a la Vigésima Cuarta Asamblea Nacional del PRI, donde se buscará refundar al partido.
«En el partido se fueron quienes se tenían que ir, y que quienes permanecieron estaban con lealtades y firmeza. También comentó, que el tricolor será una oposición responsable y aunque los resultados no favorecieron, el partido no estaba arrodillado.
Cabe señalar que los igualtecos nombrados como delegados nacionales son: el arquitecto David Gama Pérez y Cyndi Díaz Rodríguez.
Entre otras cosas los delegados del PRI analizarían y propondrían las declaración de principios, programa de acción, códigos de ética del instituto político.













Deja un comentario