
Vamos a despedirnos con la frente en alto y con las cuentas claras.
Roberto Antonio Márquez Añorve.
«Vamos a despedirnos con la frente en alto y con las cuentas claras; vamos a terminar la administración municipal con la frente en alto, no me arrepiento de cada decisión que tomó David Gama, yo quiero a Iguala, amo a Iguala, tan es así que maneje las cosas con transparencia».
Abordado en la jornada de inauguración de obras programadas hasta agosto, el alcalde David Gama Pérez destacó que «lo que estamos haciendo en primera, es dar a conocer lo que hemos hecho porque en cada colonia hay trabajo. Vamos a inaugurar durante estos meses las obras que hacen falta».
Prosiguió: «no vamos a bajar el ritmo de acciones en ninguna área de la administración, todos están inmersos y comprometidos».
Refirió que cuando una administración termina todo el mundo quiere hacer su agosto, «pero estamos vigilantes porque queremos entregar una ciudad limpia, en orden, con transparencia y en agosto estaremos haciendo un nuevo bacheo porque queremos entregar una ciudad que se puso guapa.»
Enfatizo que «nadie de esta administración municipal estamos relajados, hemos tenido reuniones con directores y secretarios y todos tienen la camiseta bien puesta, hay consenso con el cabildo, hay disposición, nada se está haciendo a lo oscurito.»
A la pregunta de qué eje de su gobierno lo deja más satisfecho por los resultados a favor de la ciudadanía, respondió: «yo te diría que todos, de nada de lo que se hizo me arrepiento, por eso es que todo para mí está bien».





Deja un comentario