83 años de vida, 43 de servicio y sigue activo.

* Jesús Salvador Salgado Pérez «Chavita», ejemplo de amor al trabajo y a la vida.

Roberto Antonio Márquez Añorve/Satélite Informativo Iguala

«A punto de cumplir 83 años de vida y con 43 años de servicio, considero que mi edad no ha sido factor para no cumplir con mis responsabilidades laborales, las he hecho bien y casi nunca me enfermo, yo sí recomiendo a los adultos mayores seguir activos porque junto con una buena alimentación es bueno para la salud», dijo en entrevista Jesús Salvador Salgado Pérez.

Siendo un verdadero ejemplo de lucha, de tenacidad y de amor a y por la vida, «Chavita» como muchos le decimos con respeto, nos platicó haber cumplido ya 43 años de servicios en el gobierno del estado, motivo por el cual recientemente recibió un reconocimiento a su trayectoria de manos del secretario general de la Sección 10 del SUSPEG, Navor Céspedes Aparicio.

«Mi trabajo ha sido, por lo regular en oficinas comenzando con el gobierno de Alejandro Cervantes Delgado, después me vine a Iguala en dónde inicialmente comencé en el ayuntamiento, después me incorpore a la reciente creada dirección general de gobierno y ahora estoy comisionado en el SUSPEG, en la sección décima en donde ocupo, la cartera de precisión social dentro del comité».

Destacó sentir que el SUSPEG ha respondido a sus necesidades y agradeció por permitirle seguir activo. «Yo voy a seguir laborando porque es beneficioso para uno estar activo, estar ocupado, estar sin hacer nada no le hace bien a la salud de uno».

Deja un comentario

Tendencias