Un gran diseño el del centro histórico, pero mala obra; FRC.

*Por su grandeza comparada con importantes ciudades europeas…

*»son los detalles en algunos puntos donde las juntas han fallado»…

Roberto Antonio Márquez Añorve

La obra del centro histórico de la ciudad en su diseño y materiales sorprendió por su grandeza comparada con importantes ciudades europeas, «son los detalles en algunos puntos donde las juntas han fallado».

El arquitecto Frumencio Ramírez Cardona destaca que «las lluvias fueron la prueba de fuego » y las lluvias con el reblandecimiento del terreno hicieron que las juntas como en Bandera y Altamirano ya no existen».

Enfatizó que el anterior gobierno municipal debió hacer las observaciones de todos los detalles.  Que ahora le toca al nuevo gobierno municipal mostrar el convenio donde se especifican los errores ocultos que obliga a la empresa a asignar recursos para subsanarlos.

«Se establecen tiempos y cantidades y estamos en tiempo porque se les pagó no para que la obra la hagan mal sino bien merecemos el gran diseño no una mala obra. Hay que leer minuciosamente el convenio y fincar responsabilidades».

El también ex síndico Ramírez Cardona reconoció que, «aquí entre nos, yo también tengo una piedra como muestra, pero de las sobrantes no es la pieza completa».

Deja un comentario

Tendencias