
Sentir Ciudadano
Manuel Sotelo Martínez
Éste viernes en la mañanera que ofrece cada semana, el presidente Erick Catalán Rendón, solo escuchamos puras incoherencias, que deja al descubierto, que ya no sabe ni qué decir de tantas falsedades a las que en últimas fechas nos tiene acostumbrados.

En dicha conferencia mañanera, afirmó que quiere que le demuestren, en donde él mandó a su personal a mandar por WhatsApp atacar a los periodistas, quiere que le demuestren con pruebas, algo que nos parece ilógico, porque ninguno de sus “secuaces”, y compañeros de trabajo, lo aceptaría por miedo.
Por simple lógica, cómo se le va a comprobar, si él es una persona mentirosa y nunca va a aceptar que sí lo hizo.

Según lo que se ha establecido, para estar en las conferencias mañaneras, es que deben entrar puro periodista y sus compañeros ediles y funcionarios de la administración municipal; pero, hoy viernes, se observó que entraron todo el personal del Ayuntamiento, por lo que creemos, que también nosotros como ciudadanos podemos entrar.

No sabemos por qué, tuvo que llevar a todo su personal, lo más probable fue para que le aplaudieran y negaran el hecho, de que él mismo les ha dicho que es lo que hagan vía WhatsApp contra el periodismo.
Lo que debe hacer es, Jugar limpio, porque lo malo trae consecuencias, hay que reconocer como hombre y hay que ser hombre para enfrentar las cosas señor presidente y ponga a trabajar a los de CAPAMI, mande agua, a muchos que ya han pagado por adelantado ese servicio y no deje que los de CAPAMI, dejen todas las obras que hacen a medias que son muchas, dese una vuelta señor presidente por el Centro, Altamirano, calle del Huerto y Mercado, vea cómo está de pésimo; el ambulantaje, va creciendo demasiado y todo para sus bolsillos, porque usted no tiene llenadero, ni vergüenza.
A usted, se le resbala lo que uno opine como ciudadano, todos tenemos derecho de opinar y de exigir las necesidades que carece la ciudad de Iguala, Guerrero., usted señor presidente, Erick Catalán Rendón, todo lo hace a conveniencia y a beneficio propio.
Según es el Partido Verde Ecologista, pero de verde no tiene nada, ya que los camellones que existen alrededor del periférico, están secos y nada más sus logos, los manda a pintar de verde, qué tristeza tener un presidente que nomás se preocupe por su persona y no por el pueblo. Nos vemos en la próxima entrega.





Deja un comentario