


La llegada a Morena de Óscar Díaz y Adriana Moctezuma ni suma ni resta: FRC.
Roberto Antonio Márquez Añorve/ Satélite Informativo Iguala.
La llegada a morena por parte del ex síndico Oscar Díaz Bello y la actual regidora Adriana Moctezuma «ni suma ni resta» porque para empezar no hay comité municipal y al dirigente estatal «quién diablos sabe quién lo puso ahí», lo que sí, a pesar de mi renuncia espero una buena sacudida en el partido
Frumencio Ramírez Cardona miembro fundador de morena en Iguala señaló que la relación con Óscar Díaz Bello y Adriana Moctezuma es buena toda vez que son vecinos y que el ex síndico reconoce en él, el valor de la lealtad que le demostró años atrás cuando se disputaba con José Luis Abarca la candidatura por la presidencia municipal del PRD.
«Creo yo que somos buenos amigos, aunque tenemos nuestras diferencias políticas. Ellos a pesar de la descomposición que tuvo el PRD se mantuvieron. Los chuchos llevaron al partido a la ruina y yo mejor presenté mi renuncia, como lo hice algunos días a morena.»
Sin embargo, cuestionó porqué hasta ahora, «ahí es donde uno tiene que ser congruente, consciente y consecuente con la vida política de uno, porque en morena como en todo partido político hay estatutos y este establece para la afiliación entre otros requisitos pide una trayectoria honesta, limpia y sin señalamientos de corrupción».
Señaló que en morena está entrando gente con señalamientos graves, «por eso renuncié, porque les están abriendo la puerta y sin mandarlos a la cola les dan Senadurías, diputaciones, regidurías y de todo».
Apunto que en el caso de Díaz Bello hay ventajas porque ya fue síndico y diputado local, «ya tiene experiencia» sin embargo, de contender por algún cargo de elección los resultados los dará la gente porque antes al candidato oficial lo apoyaban todos y «ahora no, ahora ven trayectorias».
«Depende mucho del pasado para votar por alguien confiable y esa confianza la da la ética, la austeridad, la firmeza de tus ideas y tus acciones «.





Deja un comentario