
Contribuyentes cubren sus impuestos por tenencia y placas.
* Esta semana se terminaron los juegos de placas, pero pueden hacer pagos que los ampare.
* Administración y finanzas cambiarán de sede en fecha próxima.
Roberto Antonio Márquez Añorve.
Tras informar avances y pendientes en el tema del pago de tenencia y placas del estado, José Salvador García Adán administrador fiscal en Iguala, anunció el próximo cambio de domicilio de las oficinas de administración y finanzas del estado a la céntrica calle de Zapata.
En entrevista, informó que, «vamos arriba de 9 mil contribuyentes los que han cumplido con cubrir sus impuestos por tenencia y placas del estado, que indican que vamos bien. En cuanto a recaudación vamos también por buen camino.»
Agregó que, recibieron una remesa de 1800 placas, de las cuales fueron mil para automotores, 500 para camiones y 300 para camionetas, esto en febrero y marzo. Que después les llegaron más de 2 mil placas de motocicletas que ya están terminando.
Informó que el pasado martes se entregaron los últimos 7 juegos de placas de automóviles y que ayer jueves terminaron con la entrega de 71 juegos de placas de camión y que, a partir de hoy viernes «ya no tenemos juegos de placas para motocicleta».
Sin embargo, el proceso continúa por lo que conmina a los interesados a pasar a pagar y ampararse con el recibo y referencia que les evite posibles problemas con tránsito del estado, ejército y guardia nacional.
Enfatizo ser una opción pagar o no, pero que el no hacerlo significa un atraso porque se lleva un control de la entrega de placas mensual. «La instrucción de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, es brindar buena atención a la ciudadanía y trabajar honestamente y así lo hacemos».
El administrador fiscal, García Adán, anuncio que, en fecha próxima por confirmar, porque se terminan detalles de adecuación, las oficinas de Administración y Finanzas del Estado, cambiarán de sede con un mayor espacio y capacidad de atención, siendo este, las ex oficinas del Tribunal Unitario Agrario ubicado en la céntrica calle de Zapata.





Deja un comentario