Esta mañana en su informe semanal ¡Por Iguala, Así Vamos! El alcalde, Erik Catalán Rendón, señaló que una de las obras que más le interesan, es el proyecto de la remodelación del Mercado, mismo ya está en la Secretaría de Planeación del gobierno estatal y el monto económico por el que se metió, es de treinta millones pesos, esperando que sea aprobado dentro del presupuesto.  

Además, adelantó que esta semana se reunirá con funcionarios de SEDATU, donde se busca que la federación apoye también dicho proyecto con la tercera parte de un total de 90 millones de pesos; asegurando que el gobierno municipal aportaría la otra tercera parte y e esa manera se lleve a cabo la remodelación de la fachada, drenajes, sanitarios y lo que sea necesario para que la ciudadanía ya no siga oliendo los olores fétidos.

Dio a conocer que hay, do que tres que se oponen al desarrollo, pero que ellos van a seguir porque se debe entender que, “o nos renovamos a morimos, no podemos detener el desarrollo y se tiene que continuar con el trabajo que se viene realizando”, concretó.      

Deja un comentario

Tendencias