El Confesionario

Por Everardo Velasco Castro

Mí querido señor de los morenos, nos volvemos a encontrar en este confesionario dónde tú y yo venimos a decirnos las netas y en donde me permites como un pecador más de esta comarca externar mis diferencias con mi señor.

Señor de mis morenoides es lamentable todo lo que se sabe relacionado a las fechorías de los trivagos, como es posible que sabiendo todo lo que hacen no los mandes fuera de México, cuidado mi señor estas en grave riesgo de perder las elecciones el próximo 2 de junio por tanta corrupción que está saliendo  a la luz, como es posible que no entiendas que se te cayó el teatrito de la moral santa que posees, nada de eso se te cayó el velo que no permitía ver los que en realidad siempre has tenido en mente devastar al país y verte como el salvador de todos, cuan equivocado estabas mi señor, México no es Venezuela o Nicaragua, aquí sí sabemos defender lo que nos pertenece, México le pertenece a su gente no a un solo hombre eso que te quede claro mi señor de mis morenos.

Qué decir de lo que está pasando en Guerrero una entidad sin ley, gobernada por un hombre que hace su santa voluntad y no permite que se hagan las cosas de manera correcta, como es posible que sea la Iglesia Católica la que está resolviendo el asunto de los grupos armados y no sea el Estado Mexicano quien esté al frente de solucionar el problema de la falta de seguridad y paz en el Estado, lamentable.

Que opinar de los tormentosos interrogatorios a los transportistas en Acapulco, están a la buena de los grupos delincuenciales quienes controlan el puerto después del huracán Otis, ¿dónde están las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno? ¿Dónde?….

Por cierto adelantaste la veda electoral a los aspirantes a cargos de elección popular en las áreas locales, ¿Para qué mi señor de mis morenos? ¿Tanto es el miedo que gane la candidata de oposición?.

Ya hay encuestas que dicen que la diferencia solo es de 10 puntos mismos que se están acortando día a día por tanto estiércol que está saliendo a la luz pública de todos los que te acompañan, pero en especial de los trivagos y sus “amigos” y me pregunto ¿Hasta dónde serias capaz de llegar para no perder el poder? Porque ya empezaste hablar de fraude y eso que el que gobierna eres tú, ¿habrá gente que entienda eso ó sigues empeñado en seguir mintiéndole a la gente?

Señor de mis morenos es difícil entender una situación de tanta mentira, HAS MENTIDO DURANTE 5 AÑOS y nada de lo que tocas se reproduce, al contrario lo destruyes, ¡donde está la refinería? ¿De dónde abastecerás el combustóleo? Hay muchas preguntas sin respuesta, lo único que llegas a decir es “el próximo mes queda lista” y pasan los meses sin estarlo, pero el saqueo sigue todos los días ese si no tiene descanso.

En tú sexenio me queda claro que todo es saqueo y corrupción, realmente la gente no te importa, importan los millones que te llevas con el CLAN de los Beltrán y de los López, ese sí debe de importar y MUCHO mi señor de mis morenos.

Vendrán los tiempos de regresar al pasado, total robaban pero dejaban, en cambio los tuyos nos roban pero nos abandonan.

Nos vemos en el siguiente confesionario mi señor de mis morenoides  feliz jueves de pozole y de tianguis…. en el nombre del PEJE, DEL GANSO Y DEL ESPIRITU CHAIRO…………….AMEN

Deja un comentario

Tendencias

Blog de WordPress.com.